Kylian Mbappé reaparece públicamente tras ser visto en una discoteca de Suecia.
No hay polémica alguna, pese a que algunos quieran enredar con él, y tenía luz verde por parte del Real Madrid. Carlo Ancelotti dio cinco días de fiesta a los suyos para recuperarse de los estragos del calendario y Mbappé los utilizó para hacer un viaje.
Kylian no fue convocado por Didier Deschamps, a propia voluntad, al alegar que quería recuperarse bien de sus molestias y estar a tope antes del primer gran tramo de la temporada que se le avecina en el Real Madrid.

El de Bondy quiere estar fino para recibir a Borussia, Barça o Milan, entre otros, tras haberse perdido el derbi, el primer gran partido del curso, y así mismo se lo explicó a Deschamps que accedió al asegurar que el «empleador de Kylian» es «el Real Madrid». Y no le faltaba razón al seleccionador.
A partir de ahí, en su día libre, Mbappé aprovechó para desconectar del fútbol y fue visto en Suecia ataviado por una mascarilla y entrando al restaurante Chez Jolie y pasando la noche en la discoteca V del barrio de Stureplan en Estocolmo. Un hecho que desató la inquina de muchos que estaban esperándole.

Mbappé, en la mañana de este sábado, reaccionó públicamente a esa corriente mediática subiendo una imagen a Instagram en la que reaparece en el gimnasio reforzando el apartado físico y mostrándose comprometido con esa recuperación que le pidió a Deschamps.
Foto: Bladet e Instagram

