Jerónimo Farré reacciona a las palabras lanzadas por el Barça tras perder el Clásico en el Bernabéu ante el Real Madrid.
El Comité Olímpico Español ha acogido un acto, en presencia de varias personalidades como Vicente del Bosque, y ha tenido representación de la directiva actual del Real Madrid. Una persona muy cercana a Florentino Pérez.
Se trata de Jerónimo Farré, actual miembro de la junta directiva merengue, que quiso responder y valorar las palabras que soltó Joan Laporta para definir el Clásico. «¿Si fue gol? No lo sé», aseguró.
«Pues contra el vicio de pedir, la virtud de no dar. ¿Si fue gol? No lo sé, no lo sabe nadie, ni tan siquiera los que tenían 80 cámaras en el VAR. Lógicamente para dar un gol hay que tener la certeza de que es gol», comentó Farré sobre ese chut de Lamine Yamal, de tacón, que bordeó el 1-2 para el Barça en la primera mitad.

Una jugada, cabe recordar, que se debería haber revisado por fuera de juego posicional de Pau Cubarsí. El central impedía tener una visibilidad óptima a Andriy Lunin y, entre o no el balón, la acción debió anularse.
«Florentino no ha dicho nada sobre Mbappé»
«El Real Madrid está en una situación fantástica para ganar la Liga, con 11 puntos de ventaja a falta de seis jornadas, con lo cual muy mal se le tiene que dar para no llevarse el título. La Champions es otro historia, porque ahí un mal día, estés en la semifinal o en la final, te manda fuera. Y si no que se lo digan a Klopp, que perdió dos finales contra el Real Madrid. Pero tienes un mal día y estás fuera, por eso es tan difícil ganar dos Champions seguidas. El año pasado la ganó el City, con un gran equipo, y sigue teniendo un gran equipo y un gran entrenador, pero no va a ganar dos Champions seguidas», contó Jerónimo Farré sobre la actualidad del Real Madrid.

También fue preguntado por el futurible fichaje de Kylian Mbappé y aseguró que todavía, desde el Real Madrid, no saben qué va a hacer el crack de Bondy con su futuro: «En cualquier momento, Mbappé, su madre y su padre decidirán lo que quieran decidir, pero es una decisión que les corresponde a ellos. Yo creo que en estos momentos su futuro sólo lo conocen el jugador, su madre y su padre. ¿Si lo sabe Florentino? No, yo creo que no lo sabe, y de saberlo no se lo ha dicho a nadie», apuntó.