Rodri fue el encargado de atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Los titulares:

«El Madrid juega diferente y todas las temporadas son diferentes. Venimos aquí en uno de los mejores momentos».

«Quizá tengan una pequeña ventaja por el calendario, pero no nos preocupa».

«Esperamos un partido muy complicado como siempre en el Bernabéu. Pase lo que pase no está el pescado vendido, tenemos el partido de vuelta. Sabemos el tipo de juego que despliegan».

«Sabemos que tienen más control del partido que el año pasado y tenemos que adaptarnos a ello».

Rodri en rueda de prensa del Bernabéu
Rodri atiende a la prensa en el Bernabéu (City)

«Siempre nos ponemos a prueba cuando jugamos contra ellos. Es la cuarta vez y en todos los partidos hemos tenido buenos resultados. A veces no hemos pasado, tuvimos 10 o 15 minutos terribles, pero no queremos pensar en ello».

«Aprendemos de cuando perdemos y ganamos, ambas experiencias hacen que seamos más maduros. No podemos confiarnos, tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos. Siempre son favoritos y, especialmente en su casa».

«Pep y Carlo son dos grandes entrenadores, cada uno a su manera, de Pep qué decir, es nuestro líder, es muy importante año tras año».

«Estamos en muy buena forma, tenemos a jugadores importantes lesionados, pero confío en mis compañeros. Todos son de máximo nivel».

«Ellos han cambiado la manera de jugar, pero la esencia no. Tienen a jugadores muy verticales y te hacen daño al contragolpe, pero ahora acumulan a un jugador más por dentro. Con Jude, Vinícius y Rodrygo aparecen por dentro y tenemos que estar pendientes. Una de nuestras bazas es dominar al rival con balón como siempre hemos hecho en este estadio».

«¿Buscar la tarjeta de Vinícius? Esa información de las tarjetas no nos preocupa».

«En la Champions se generan ritmos diferentes y hay una gran complejidad. Ellos tienen muchas virtudes, es el equipo más en forma de la Liga y de los últimos años en Europa. La parte positiva es que nos conocemos bastante y no será tan diferencial».

«Me gusta ver a los grandes jugadores como Kroos. Es un jugador a tener mucho en cuenta, es el metrónomo del equipo. Mueve al equipo de lado a lado y el Madrid depende mucho de su fútbol. Jugadores como Toni no hay muchos, es un jugador a tener en cuenta».

«La rivalidad siempre es sana, lo primero es respetar al rival, siempre se sabe… Veníamos de un año complicado y resarcirnos de esa manera fue muy bonito. Ahora reset completamente y una batalla que esperamos que tenga el mismo final».

Foto: City

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.