Arda Güler fue sustituido en el minuto 74 de partido; Montella, tras el empate de República Checa, guardó la ropa y quitó al joven crack madridista en el tramo final del encuentro. 2-1 y a octavos.

Partido intenso entre turcos y checos que se llevó Turquía con un gol de Tusan en el minuto 94. Portugal se clasifica como primera de grupo, segunda Turquía y tercera Georgia, que será el rival de España en octavos de final.

El partido comenzó con los dos equipos lanzados al ataque. Las dos primeras ocasiones fueron para la República Checa, con un disparo desde fuera del área de Selinek que Mert paró bien, y un cabezazo del delantero checo que salió rozando el larguero.

A partir de ahí, Turquía reaccionó con un buen Arda Güler, quien tuvo dos grandes ocasiones para marcar: un disparo desde fuera del área que salió desviado y un remate de chilena que rechazó un defensa.

La segunda mitad comenzó con Turquía lanzada al ataque buscando el gol, y en el minuto 51, Hakan Çalhanoğlu recogió un balón dentro del área y con un tiro cruzado batió al guardameta checo.

Turquía seguía atacando y buscando el segundo gol, teniendo un par de ocasiones claras. Yılmaz tuvo una internada por la derecha y su centro no fue rematado por centímetros por Güler, y Yıldız hizo una gran jugada por la izquierda pero su remate fue detenido por el portero checo.

En el minuto 65, un error en el despeje de Mert fue aprovechado por Souček para marcar el empate.

A partir de ahí, los dos equipos se fueron a por la victoria, y en el minuto 94, un gran contraataque de la selección otomana lo culminó Tusan con un disparo cruzado dentro del área para batir al portero checo y darle la victoria a Turquía, que se clasifica segunda de grupo.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.