Arabia Saudí quiere fichar a Ancelotti. El futuro de Carlo Ancelotti está sobre la mesa. Le queda un año más de contrato hasta 2026, pero, pese a ello, no está nada claro que el técnico italiano siga como entrenador del Madrid la próxima temporada.
Todo se decidirá a final de temporada, y mucho dependerá de los resultados, pero de momento no hay ninguna decisión tomada ni en un sentido ni en otro. Y según informaciones que llegan desde Arabia Saudí, le están preparando una gran oferta a Ancelotti: quieren hacerse con los servicios del técnico más laureado del mundo.
Le están preparando una oferta de 20 millones de euros limpios por temporada, que sería casi el doble de lo que gana en el club blanco (11 millones de euros). Sería el último gran contrato de su carrera, que ya está llegando a su final. En Arabia quieren a los mejores jugadores y técnicos para patrocinar el Mundial 2034, que se celebrará en Arabia Saudí desde hace años.

Están fichando a grandes estrellas del fútbol mundial: Cristiano Ronaldo, Neymar, Benzema, Sadio Mané, entre otros. Y ahora lo están intentando con Vinicius, pero el brasileño, de momento, está rechazando las ofertas que le están llegando, ya que quiere seguir en el Madrid muchos años más para seguir ganando títulos.
Pese a la oferta que le han hecho a Ancelotti, el técnico italiano, como ha dicho en más de una ocasión, no va a abandonar el Real Madrid; tiene que ser el club blanco el que dé el paso y le diga que no cuenta con él. En este caso, Ancelotti no pondría ningún problema y se marcharía del Real Madrid.
Ancelotti, a vueltas con Brasil
Además de la oferta de Arabia, el de Reggiolo también tiene la oferta para entrenar a la selección brasileña, que quieren que sea su seleccionador para el Mundial 2026, que se disputará en Estados Unidos, Canadá y México. En 2022 estuvo muy cerca de ser seleccionador brasileño, pero finalmente Ancelotti decidió renovar por el Madrid hasta 2026.

En caso de que finalmente Ancelotti abandone el Madrid a final de temporada, el gran favorito para sustituirle será Xabi Alonso, que está haciendo un gran trabajo en el Bayer Leverkusen. En el club blanco le ven como el sustituto perfecto para el técnico italiano. Habrá que esperar hasta final de temporada para ver cómo se desarrolla este tema, porque aún no hay ninguna decisión tomada ni por parte de Ancelotti ni por el Real Madrid.
Foto: Getty

