El Real Madrid sigue ejecutando fichajes, de cara al Mundial de Clubes, tras oficializar a Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold. Va a por más.
Una de las cuestiones que queda totalmente en el aire, más allá de firmar defensas y mediocentros – los casos pendientes de Carreras, Nico Paz y Stiller – es el de meditar en varios fichajes sorpresa, además de utilizar a canteranos de La Fábrica, tal y como hemos desvelado en Dinastía Blanca.
En esas, Xabi Alonso estudia todos los aspectos de la plantilla actual y no descarta realizar movimientos en base a ese factor sorpresa. Se habla de firmar a un delantero centro y ese periódico puede corroborar la información. Aunque no es, ni mucho menos, una prioridad ni para club ni para entrenador.

Se busca un 9 rematador
Gonzalo irá al Mundial por la baja de Endrick, al igual que Víctor Muñoz, y se perfilan distintas vías para suplir la carencia de un 9 puro de área más allá de la cita en Estados Unidos. Es petición expresa de Xabi como ya lo fue, en su día, cuando pidió fichajes al Leverkusen y especialmente lo centró en la delantera.
Quiere un jugador experimentado en el juego de ataque. Considera que tiene a grandes centradores, pero el equipo carece de juego aéreo a lo Joselu. Con la pérdida del atacante, el Real Madrid ahora se centra en cubrir una de esas grandes peticiones que ha hecho Xabi Alonso de cara a la próxima temporada que está por arrancar próximamente…

