El Real Madrid perdió 1-0, pero puede sacar varias conclusiones muy positivas para el futuro del club.

Las dos mejores noticias del partido de hoy frente al Milan, pese a la derrota 1-0, son el gran rendimiento de Arda Güler y Joan Martínez.

El jugador turco demostró todas sus grandes cualidades que ya mostró al final de la temporada pasada, donde marcó 7 goles y dio 3 asistencias, y en la Eurocopa, donde lideró a su selección con 1 gol y 3 asistencias.

En el partido de hoy frente al Milan, Güler ha sido el mejor del equipo, jugando por la derecha, siempre pidiendo el balón y generando las jugadas más peligrosas. Ha demostrado que esta temporada ya está listo para ser importante y jugar muchos partidos como titular. Ancelotti, después del partido, mencionó que lo ve jugando de mediapunta o por la derecha y también en una línea de tres centrocampistas.

Otra de las grandes noticias del partido contra el Milan ha sido el joven central Joan Martínez, quien jugó 45 minutos y demostró una personalidad impropia de su edad. Secó a Pulisic, estuvo muy rápido en el corte, elegante en la salida del balón, y muy preciso en el pase en largo y en la anticipación.

Su actuación dejó impresionado al técnico italiano, quien afirmó que Joan es el futuro central del Real Madrid, pero que hay que dejarlo trabajar con tranquilidad y que ya le llegará su momento. Mientras no se recupere Alaba, Joan trabajará en la dinámica del primer equipo.

Con el partido que ha hecho Joan, merece una oportunidad en el primer equipo. Con la actitud que están mostrando tanto el jugador otomano como el central valenciano, seguro que Ancelotti les dará muchas oportunidades esta temporada, teniendo en cuenta que el Madrid puede jugar 72 partidos la próxima temporada, y el técnico italiano tendrá que hacer muchas rotaciones.

Foto: Real Madrid

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.