Rüdiger fue uno de los más destacados del Real Madrid ante el Manchester City y firmó un marcaje espectacular sobre Haaland, además de desquiciar a muchos jugadores citizens en el verde.
Antonio Rüdiger firmó un partidazo de época, una vez más, al secar a Erling braut Haaland. Otra vez volvió a convertirse en su kryptonita y demostró que Carlo Ancelotti se equivocó con él en la vuelta del curso pasado.
El alemán firmó un partido repleto de gestos y de detalles. Las cámaras de Movistar lo captaron todo y mostraron su show dentro del campo. Hubo para todos los gustos… Y contra medio Manchester City.
Show de gestos
Empezando por el pellizco en el pecho de Jack Grealish. Al inglés le retorció el pezón entremedias del espectacular marcaje al que sometió a Erling. No fue su único objetivo. También tuvo un momento de locura absoluta en el que se propuso señalar a John Stones, de manera persistente, llegando a tocarle ligeramente la cabeza con ese dedo que indicaba su posición.
Más allá de eso se las tuvo tiesas con Akanji o con Phil Foden, en pleno encuentro, entre la locura del Bernabéu que estaba totalmente entregado a él. Un partido para poner en las escuelas de todo fútbol base para aquellos que quieren ser defensas algún día y aspiren a jugar en la élite. Marcaje limpio, al 100%, y con ese punto de gracia inconfundible del bueno de Toni.