Rüdiger fue uno de los más destacados del Real Madrid ante el Manchester City y firmó un marcaje espectacular sobre Haaland, además de desquiciar a muchos jugadores citizens en el verde.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1778045840017293637

Antonio Rüdiger firmó un partidazo de época, una vez más, al secar a Erling braut Haaland. Otra vez volvió a convertirse en su kryptonita y demostró que Carlo Ancelotti se equivocó con él en la vuelta del curso pasado.

El alemán firmó un partido repleto de gestos y de detalles. Las cámaras de Movistar lo captaron todo y mostraron su show dentro del campo. Hubo para todos los gustos… Y contra medio Manchester City.

Show de gestos

Empezando por el pellizco en el pecho de Jack Grealish. Al inglés le retorció el pezón entremedias del espectacular marcaje al que sometió a Erling. No fue su único objetivo. También tuvo un momento de locura absoluta en el que se propuso señalar a John Stones, de manera persistente, llegando a tocarle ligeramente la cabeza con ese dedo que indicaba su posición.

Más allá de eso se las tuvo tiesas con Akanji o con Phil Foden, en pleno encuentro, entre la locura del Bernabéu que estaba totalmente entregado a él. Un partido para poner en las escuelas de todo fútbol base para aquellos que quieren ser defensas algún día y aspiren a jugar en la élite. Marcaje limpio, al 100%, y con ese punto de gracia inconfundible del bueno de Toni.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.