Jude Bellingham vivió su primera gran noche mágica en el Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

Impresionante recibimiento de la afición del Real Madrid al autobús del equipo blanco. Miles de aficionados se concentraron en la Plaza Sagrados Corazones para recibir en volandas al equipo blanco.

https://twitter.com/MMajeedX/status/1777751428821369038

Uno de los jugadores más impresionados por el ambiente fue Jude Bellingham, quien se vio en una imagen dentro del autobús mirando a los aficionados con cara de alucinado por lo que estaba viendo. Ayer se dio cuenta de que hizo bien al elegir al Madrid y no el dinero. En otros sitios, por mucho dinero que ganes, no vives el ambiente mágico del Bernabéu en las noches de Champions.

No pudo brillar

Jude Bellingham no tuvo su mejor partido ayer; quizás fue su partido más flojo desde que llegó al Real Madrid, muy bien controlado en todo momento por los jugadores del City. Pero pese a eso, tuvo el 3-1 en sus botas, pero su disparo salió desviado.

Que no se fíen mucho en Manchester, porque el próximo miércoles, en el partido de vuelta en el Etihad, seguramente el inglés pueda ser decisivo en la eliminatoria. Los grandes jugadores como Bellingham siempre aparecen en los grandes partidos.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.