Antonio Rüdiger volvió a demostrar que es el mejor central del mundo en la actualidad y secó a Haaland. 0 goles y 0 ocasiones claras.
El central alemán hizo un marcaje impecable al noruego Haaland, demostrando que en este momento es el mejor central del mundo. Haaland solo remató una vez a puerta y apenas tocó un par de balones en condiciones, y todo esto lo logró Rüdiger sin hacer faltas.
Fue un marcaje limpio, basado en la anticipación y ganando todos los duelos aéreos. El Bernabéu enloqueció con cada duelo que ganaba Rüdiger, y el noruego seguro que soñó con el alemán.
Su mayor kyptonita
No es la primera vez que Rüdiger logra contener a Haaland; la temporada pasada también lo secó en el Bernabéu con un marcaje muy similar al de ayer.
En el partido de vuelta, será clave que Rüdiger no deje respirar a Haaland, ya que si le das medio metro, el delantero noruego puede causar estragos. Será una de las claves para poder pasar a semifinales.
La temporada pasada, Ancelotti dejó en el banquillo a Rüdiger en el Etihad y el equipo blanco lo pagó caro, ya que aunque Haaland no marcó, generó mucho peligro. Hay muy pocos centrales que hayan podido frenar a Haaland, y sin duda la kryptonita del noruego es Rüdiger. Esperemos que siga igual en el partido de vuelta y que Rüdiger vuelva a ganarle la partida a Haaland, porque ahí puede estar parte de la eliminatoria.
Foto: Agencias y montaje Dinastía Blanca