Antonio Rüdiger volvió a demostrar que es el mejor central del mundo en la actualidad y secó a Haaland. 0 goles y 0 ocasiones claras.

El central alemán hizo un marcaje impecable al noruego Haaland, demostrando que en este momento es el mejor central del mundo. Haaland solo remató una vez a puerta y apenas tocó un par de balones en condiciones, y todo esto lo logró Rüdiger sin hacer faltas.

https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1777816042225463632

Fue un marcaje limpio, basado en la anticipación y ganando todos los duelos aéreos. El Bernabéu enloqueció con cada duelo que ganaba Rüdiger, y el noruego seguro que soñó con el alemán.

Su mayor kyptonita

No es la primera vez que Rüdiger logra contener a Haaland; la temporada pasada también lo secó en el Bernabéu con un marcaje muy similar al de ayer.

En el partido de vuelta, será clave que Rüdiger no deje respirar a Haaland, ya que si le das medio metro, el delantero noruego puede causar estragos. Será una de las claves para poder pasar a semifinales.

Haaland se quedó sin gol (Reuters)

La temporada pasada, Ancelotti dejó en el banquillo a Rüdiger en el Etihad y el equipo blanco lo pagó caro, ya que aunque Haaland no marcó, generó mucho peligro. Hay muy pocos centrales que hayan podido frenar a Haaland, y sin duda la kryptonita del noruego es Rüdiger. Esperemos que siga igual en el partido de vuelta y que Rüdiger vuelva a ganarle la partida a Haaland, porque ahí puede estar parte de la eliminatoria.

Foto: Agencias y montaje Dinastía Blanca

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Comments are closed.