El partido de ayer entre el Bayern y el Madrid fue intenso y físico. Ambos equipos se desgastaron en otra batalla titánica de fútbol.
Los jugadores que más kilómetros recorrieron en el equipo del Bayern fueron Laimer, con 11,22 kilómetros, y Kimmich, con 11,06 kilómetros. Los dos jugadores alemanes se multiplicaron en el campo. El centrocampista no paró de correr en todo el partido y se dedicó a cortar balones en el centro del campo, aunque perdió muchos balones.
El lateral del Bayern, Kimmich, tuvo que multiplicarse para frenar a Vinícius y Rodrygo, quienes aparecían con frecuencia por su banda y le crearon muchos problemas en defensa. Sin embargo, en ataque sí que creó mucho peligro el lateral alemán, quien fue el que inició la jugada del primer gol del Bayern al darle el pase a Sané.
Partido redondo
En el Real Madrid, el jugador que más kilómetros recorrió fue Toni Kroos, con 9,14 kilómetros, tal y como apunta la estadística de la UEFA. A pesar del gran despliegue físico que realizó el jugador alemán, no le impidió dirigir el juego del equipo blanco con gran calidad, manteniendo una precisión en el pase del 96%. Incluso después de un gran esfuerzo físico durante el partido, no perdió la claridad y dio un pase espectacular a Vinícius en el primer gol del Real Madrid.
El segundo jugador del Madrid que más kilómetros recorrió fue Nacho, con 6,41 kilómetros. El jugador de Alcalá de Henares se multiplicó en defensa para frenar a Kane y lo consiguió con creces con las ayudas de Rüdiger. También hizo un gran trabajo en la salida del balón desde atrás.
Foto: As