El Real Madrid cayó goleado (4-2) en un partido que podría haber terminado en algo realmente histórico. El Benfica pasó por encima de los de Álvaro Arbeloa dando un clínic futbolístico en el Da Luz.
A nivel de kilometraje también salieron escaldados, tal y como retrata la UEFA. El Benfica hizo un total de 152 kilómetros, mientras que el Real Madrid firmó 142 kilómetros en total. Una diferencia de un futbolista, prácticamente, que demuestra que los blancos fueron superados en todo momento. Los jugadores vuelven a estar señalados y en la diana del madridismo.
En el día de ayer hicieron menos kilómetros y a su vez vieron como su rival llegó a disparar hasta en 20 ocasiones y generándole 7 acciones de gol que tuvo que salvar Courtois.
El despropósito final llegó con el tanto del portero benifiquista, Trubin, que marcó el 4-2 totalmente a placer ante una defensa del Real Madrid sin Vinicius, Mbappé y Brahim pese a tener expulsados a Asencio y Rodrygo en el tiempo de descuento del encuentro en Lisboa.
El despropósito blanco

