Luka Modric está a punto de renovar por una temporada más con el Real Madrid y ha tenido que hacer algunos sacrificios para asegurar su contrato.

El veterano croata aceptará un papel secundario y una rebaja salarial de casi la mitad de su sueldo actual. Además, ha rechazado grandes ofertas de Arabia Saudí y de la MLS, todo por jugar un año más en el Real Madrid.

Los jóvenes que lleguen al Real Madrid tienen mucho que aprender del croata y de su amor por el club. Actualmente, Modric cobra 10 millones de euros netos por temporada, uno de los contratos más altos de la plantilla. Con el nuevo contrato, cobrará como mucho 5-6 millones de euros, la mitad. Modric llegó al Madrid en 2012, y en estas 12 temporadas ha conquistado 25 títulos, incluyendo 5 Champions.

Si el próximo 1 de junio el Madrid gana la decimoquinta, el de Zadar igualará a Paco Gento con 6 Champions, y junto a Nacho, sería el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid con 26, superando a Marcelo con 25. Si finalmente Nacho se marcha a final de temporada, Luka Modric será el primer capitán del equipo la próxima temporada.

Sin duda, esta es una gran noticia para los aficionados madridistas y los amantes del fútbol, ya que podrán disfrutar un año más del fútbol elegante del pequeño genio croata.

Modric es uno de los pocos jugadores que sale ovacionado en los campos del equipo rival, como ocurrió ayer en el estadio de La Cerámica, donde la afición del Villarreal despidió con una gran ovación al balcánico cuando fue sustituido después de haber dado su recital de fútbol.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.