El pasado 21 de febrero cazaron al crack de Bondy en la Ciudad Condal. En Francia informan que dicho día firmó su contrato con el Real Madrid.

Kylian Mbappé se fue a Barcelona, en su día libre, y apareció escoltado desde su llegada al Aeroport El-Prat. Uno de los periodistas más fiables de toda Francia, Abdellah Boulma, asegura que ahí firmó su contrato como nuevo jugador del Real Madrid.

El galo lo tiene todo preparado. Mbappé tiene totalmente cerrado (y firmado) el trato que le ligará al Real Madrid para las próximas temporadas. El francés está preparado para el abordaje y lo hizo en una misión de incógnito, tal y como cuentan en Francia.

Ataviado con una gorra y gafas de sol, escoltado en todo momento desde su aterrizaje, y dejándose ver con la excusa de realizar un «viaje de ocio». Nada más lejos de la realidad.

Mbappé allí se reunió con emisarios del Real Madrid y plasmó su firma en el contrato brindado por el club blanco, en el mes de febrero, aprovechándose de la situación de comunicar en el mes de enero, de manera definitiva, que no renovaría su contrato.

Todo bajo los marcos de la ley FIFA y sin entrar en juegos sucios o guerras contra el PSG y Qatar. Mbappé, con paso firme, supo qué hacer en cada momento. Cumplirá su sueño de jugar en el Real Madrid.

Comentarios

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Comments are closed.