En el Real Madrid se temen su posible salida, pero están tranquilos y a la espera de la decisión final.
Andriy Lunin atendió al Diario Marca, en plenas vacaciones, y habló sobre su futuro dejándole las cosas muy claras a Carlo Ancelotti: quiere ser titular y él mismo lo deja entrever.
«Es complicado porque Courtois es uno de los mejores del mundo, pero yo quiero jugarlo todo y ser el número 1″, apuntó en su discurso sobre la portería.
Deja en el aire su continuidad en la capital de España: «Vamos a ver, vamos a ver… No queda mucho para saberlo», espetó. A su vez también dejó claro que él quiere seguir vistiendo la elástica del mejor club del mundo.
«Obviamente quiero quedarme, pero… Bueno, lo único que puedo decir es que todo fue bien encaminado con el Madrid… Y que ahora está en manos del Madrid. Es lo que puedo decir de mi futuro».

«He dicho lo que quería decir. Pronto… Bueno, tampoco sé lo que va a pasar. En vez de empezar cuando me toca por las vacaciones, empiezo el lunes 15. Quiero estar con el equipo desde el primer día porque es lo que quiero. Si no quisiera estar aquí me habría pillado todas las vacaciones, pero yo quiero volver ya y seguir, porque estoy en el mejor equipo del mundo», argumentó el portero de Krasnodar.
«Mejor ni empezar si piensas que eres el segundo…»
«Si desde el principio piensas que eres el segundo portero y que no puedes llegar a lo más alto, mejor ni empezar la pretemporada…», comentó dejando clara su prioridad.