Mónica Marchante volvió a atacar a Vini Jr. en pleno directo entrevistando a Josep Guardiola en Movistar.
La periodista de Movistar Plus, Mónica Marchante, conocida por su antimadridismo, entrevistó al técnico del City, Pep Guardiola, y le recordó que Vinícius está apercibido de tarjetas y que si viera una amarilla se perdería el partido de vuelta en el Etihad.
La periodista le preguntó al técnico citizen si «provocarían a Vinicius para que le mostraran tarjeta, ya que, como se dice aquí, es de mecha corta«. Un nuevo ataque, sin venir a cuento, utilizando el altavoz que le da la cadena que retransmite el encuentro.
Guardiola contestó: «Y eso ¿cómo se hace? Yo como entrenador nunca he hecho esto. Sé que no me van a creer, pero podéis preguntarle a todos los jugadores que he entrenado». Mónica Marchante insistía en que se perdería el partido de vuelta como si le fuera la vida en ello.
España es el único país del mundo donde algunos periodistas, como Mónica Marchante, van en contra del equipo español, incluso pidiendo que se perjudique al solicitar provocar a un jugador para que le muestren tarjeta.
Algunos deberían replantearse ese odio hacia el Real Madrid, el equipo que más gloria ha dado al fútbol español. Sin embargo, se le reconocen más sus méritos fuera de España que en el propio país. Eso muestra cuánto antimadridista resentido hay.
En cualquier otro país, si tuvieran un equipo tan laureado como el equipo blanco, lo tendrían en un pedestal. Por cosas así, los jugadores del Real Madrid saldrán mucho más motivados, si cabe, para tapar unas cuantas bocas.
Cuatro apercibidos
Hay que recordar que el Real Madrid tiene cuatro jugadores apercibidos para este partido: Vinícius, Bellingham, Camavinga y Tchouaméni. Tendrán que andar con mucho cuidado para no perderse el partido de vuelta. No deben entrar en ninguna provocación del equipo rival.
Foto: Movistar y Getty