Mbappé, al vestuario tras el Lille-Real Madrid: "Voy a meter..."
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Mbappé, al vestuario tras el Lille-Real Madrid: «Voy a meter…»

Publicado

el

Josep Pedrerol lanzó en exclusiva la frase que dijo Kylian Mbappé: «Voy a meter 50 goles».

En El Chiringuito hicieron balance tras el Lille-Real Madrid de lo sucedido y se centraron en el retorno de Kylian Mbappé.

El de Bondy fue fundamental en el inicio de temporada, marcando muchos goles, y su lesión le frenó en el derbi madrileño. Ante el Lille apenas tocó balón y se quedó sin marcar.

Mbappé hace una promesa en el vestuario (Real Madrid)

Pese a ello, cuenta Josep Pedrerol, el galo se ha impuesto una marca goleadora a batir: «Voy a meter 50 goles», le dijo al vestuario.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1841974439161831919?t=3ilRTH6-EJq9urhwUFsRuA&s=19

«Voy a meter 50 goles»

Así mismo lo contó Josep Pedrerol en El Chiringuito de este viernes: «El comentario de Mbappé al vestuario, al entrenador y a los que mandan fue claro: Voy a marcar 50 goles esta temporada», anunció el presentador.

Mbappé quiere anotar 50 goles (Getty)

Mbappé ya lleva un total de 7 goles (1 en la Supercopa de Europa, 1 en la Champions League y 5 en Liga). Está a 43 tantos de cumplir su promesa en el vestuario.

Publicidad

Foto: Real Madrid y Getty

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.

Publicidad
Haz click para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Madrid

Morata, antes de volver al Bernabéu: «Espero silbidos y de todo»

Publicado

el

Morata volverá con el AC Milan al Santiago Bernabéu y se espera una sonora pitada del madridismo.

Álvaro Morata se prepara para enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu, y lo hace con los pies en la tierra, sabiendo que no será bien recibido por una afición que probablemente lo silbará debido a su pasado en el Atlético de Madrid. Él mismo lo comenta con serenidad: “Espero que me silben y de todo. Al final, será lo mismo que cuando volví con el Atleti. Soy consciente de ello, es normal”.

En cuanto a su papel como capitán y las críticas que ha recibido, Morata reflexiona sobre lo que considera realmente importante en su carrera: la relación que ha cultivado con compañeros y colegas. «Para mí, el éxito en la vida no es ganar títulos o marcar cientos de goles. El mayor éxito es que quienes pasan sus días conmigo puedan decir que soy una buena persona. Trato de ayudar a todos y de hacer sentir bien a los demás, y eso es lo más importante para mí”, afirma, explicando que su rol como capitán se basa en sacar lo mejor de los demás.

Morata también comparte su perspectiva sobre los jugadores que controlan el juego desde el medio campo y su admiración por Rodri, a quien considera el digno sucesor de Sergio Busquets. Explica que estos jugadores no siempre reciben el reconocimiento de otros roles más visibles, pero su impacto es clave en el juego. «Son los arquitectos de nuestro fútbol, como lo fueron Iniesta, Silva, Xavi, Xabi Alonso, y Cesc en su momento”, asegura, destacando la importancia de jugadores como Dani Olmo y Fabián Ruiz en el equipo actual.

Finalmente, habla sobre su orgullo hacia sus compañeros y su país. Para Morata, la nominación de Rodri al Balón de Oro es un triunfo en sí mismo: “Es un gran éxito para España tener a Rodri en la cima, como lo fue con Busquets antes. Me habría alegrado también si Carvajal hubiera ganado. Nos conocemos desde niños, y estoy orgulloso de él. No hay mayor orgullo que ver a un jugador español entre los mejores del mundo”.

Para Morata, el éxito va mucho más allá de los trofeos; se trata de la cercanía y el respeto que ha ganado dentro y fuera de la cancha.

Publicidad

Foto: Getty y Real Madrid

Leer más

Real Madrid

«Mi Balón de Oro fue ganar la Copa de Europa»

Publicado

el

El vestuario alzó la voz, en boca de Carlo Ancelotti, por el Balón de Oro robado a Vinicius Jr.

Una de las grandes «migas» de la rueda de prensa de Carlo Ancelotti y del jugador que le acompañase, en este caso fue Lucas Vázquez, estaba marcada en saber la valoración de lo sucedido en la gala del Balón de Oro. Al gallego no le preguntaron por ello, pero sí a Carletto, desde Brasil, en una pregunta de TNT Sports Brasil.

El Valencia-Real Madrid de Liga no se jugó, lógicamente, por lo ocurrido a 8 kilómetros de Mestalla por la terrible DANA y todo se postergó a la rueda de prensa del Real Madrid-Milan de este martes en el Bernabéu.

El equipo, en grupo, tenía previsto enviar una comitiva de futbolistas y dirigentes para arropar a Vini Jr. o Carvajal, en caso de ganar en París, en la gala del Balón de Oro. Todo se suspendió al saber que el ganador era Rodri.

El mensaje lo dejó Carlo Ancelotti, ganador de uno de los premios, asegurando sentirse decepcionado por la decisión de los que votaron a Rodri por encima, especialmente, de Vini Jr, Carvajal o Bellingham.

«Hay que felicitar a todos los premiados. Mi Balón de Oro fue ganar la Copa de Europa a primeros de junio», destacó el míster de Reggiolo en su primera aparición pública tras ganar el premio a mejor entrenador del año.

Publicidad

«Vinicius está triste como nosotros, pero no por el Balón de Oro, por lo que ha pasado en Valencia», recalcó.

Leer más