En el Real Madrid lo mantienen en el radar, según apunta el Diario As, y lo tendrán en lista de espera hasta que Andriy Lunin tome una decisión.
El futuro de Lunin en el Real Madrid sigue en el aire. El ucraniano ha hecho una gran temporada, jugando 29 partidos y dejando su portería a cero en 12 ocasiones.
Lunin tiene contrato hasta 2025, pero no está claro que lo cumpla, ya que él quiere jugar y, con la recuperación de Courtois, lo tendrá muy difícil. De hecho, en cuanto se recuperó Courtois, Ancelotti le dio la titularidad. Por ese motivo, en unos días habrá una cumbre entre su agente Jorge Mendes y el Real Madrid para tratar las ofertas que tiene el ucraniano.
El club que más se ha interesado por Lunin es el Arsenal. Además, el agente portugués también podría traer el nombre del sustituto de Lunin en el Real Madrid.
Se trata del portero portugués del Oporto, Diogo Costa, de 24 años, quien ha sido uno de los mejores porteros de la Eurocopa. En la tanda de penaltis de los octavos de final de la Euro frente a Eslovenia, Diogo Costa paró tres penaltis y clasificó a Portugal para los cuartos de final.
Sin embargo, no será fácil sacarle del Oporto, ya que tiene contrato hasta 2027, y el Oporto no tiene ninguna intención de venderle. Diogo Costa tiene una cláusula de 70 millones de euros, y el equipo portugués no tiene intención de rebajar su cláusula debido a los problemas económicos que tienen.

El Madrid no va a pagar esa cantidad por un guardameta, y en caso de que finalmente se marche Lunin, el Madrid intentaría fichar a Kepa, a quien solo le resta un año de contrato con el Chelsea y saldría mucho más barato.
Además, Kepa ha dejado un gran recuerdo esta temporada con su rendimiento y, sobre todo, con su comportamiento siempre ejemplar. Tendremos que esperar unos días para ver cómo acaba este asunto.
