Ucrania juega hoy contra Eslovaquia tras una dura derrota 3-0 ante Rumania, en la que Lunin no tuvo su mejor actuación y cometió algunos errores.

Por este motivo, el seleccionador ucraniano ha decidido dejar a Lunin en el banquillo, una decisión que ha sido interpretada como una señal negativa hacia el guardameta del Real Madrid.

Esta decisión ha sido vista como una muestra de poco tacto por parte del técnico ucraniano, ya que señala a Lunin por un mal día, ignorando su gran temporada con el Real Madrid. Lunin ha jugado 29 partidos esta temporada, manteniendo su portería a cero en 12 ocasiones.

Su actuación más destacada fue en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra el Manchester City en el Etihad Stadium, donde realizó nueve paradas y fue el héroe en la tanda de penaltis al detener dos tiros, uno a Bernardo Silva y otro a Kovacic, clasificando al Madrid para las semifinales.

Ucrania necesitaba ganar sí o sí hoy (lo hizo por 1-2 con un gol agónico de Yaremchuk) contra Eslovaquia para no quedar eliminada, pero muchos consideran injusto que se señale a Lunin por un mal día en medio de una temporada llena de buenos momentos.

Foto: Getty

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.