Miguel Gutiérrez se mostró centrado en su presente con el Girona y la selección, aunque no ocultó su deseo de regresar al Real Madrid si se presenta la oportunidad.
En declaraciones a EFE antes de su participación con la selección española en los Juegos Olímpicos de París, Miguel Gutiérrez habló sobre su situación actual y su enfoque en el torneo.
«A día de hoy creo que lo que se sabe es que tengo contrato con el Girona, estoy feliz allí y lo que llegue ya me comentarán mis agentes. Hay que estar centrados en el día a día y lo que me toca ahora es estar concentrado en la selección y en los Juegos Olímpicos, en traer el oro a Las Rozas«, expresó Gutiérrez.
El jugador también se refirió a la posibilidad de regresar al Real Madrid, club que tiene una opción de recompra sobre él. «Sí que es verdad que, el Madrid tiene esa opción de recompra que depende del Real Madrid. Pero, como sabes, yo siempre he sido madridista y que suene mi nombre allí para mí es un placer; pero es algo que hay que dejar un poco al margen y centrarse en lo que importa ahora, que son los Juegos Olímpicos», apuntilló.

Qué ofertas tiene Miguel Gutiérrez y qué cláusula tiene
Miguel Gutiérrez está ante el verano más importante de su carrera. Ahora se encuentra concentrado con la selección española preparando los Juegos Olímpicos de París, que se disputan del 24 de julio al 11 de agosto.
Miguel ha hecho una gran temporada, ha marcado 2 goles y ha dado 7 asistencias, siendo un jugador clave para que el Girona se clasificara para disputar la Champions la próxima temporada.
Por este motivo, muchos equipos se han fijado en el lateral de Pinto. Miguel tiene contrato con el Girona hasta 2027, y la idea del club gerundense y de su entrenador, Míchel, es que se quede por lo menos un año más. Sin embargo, lo van a tener complicado, ya que tiene ofertas del Manchester United y del Borussia Dortmund.
Miguel tiene una cláusula de 35 millones de euros, aunque el Real Madrid posee el 50% de sus derechos y este verano tiene la posibilidad de repescarlo por 8 millones de euros.
Todo dependerá de si llega o no Davies o de la posible marcha de Mendy o Fran García, y entonces será cuando el Real Madrid tomará una decisión en un sentido u otro. En principio, el Girona quiere contar con él de cara a la próxima temporada, pero la última palabra la tendrá el equipo blanco. Miguel, si hace una gran olimpiada, podría aumentar aún más su cotización.
Foto: EFE

