El mítico exfutbolista del Real Madrid, el montenegrino Pedja Mijatovic, tiene la mejor información sobre el centrocampista croata Luka Modric, quien finaliza contrato en junio de 2024.
El actualmente comentarista en la cadena SER y tertuliano de El Larguero asegura que todavía no hay nada decidido: «A mí personalmente me gustaría verlo aquí a pesar de su edad y comentarios que pueda haber».
«Luka ha demostrado, incluso este año, que todavía tiene mucho fútbol en sus pies y nunca está obsesionado con este tema. Modric ha tenido ofertas impresionantes de Arabia Saudí, pero en cuanto el Madrid le ofreció la renovación se quedó aquí sabiendo que el equipo blanco tiene una estrategia de que tienen que jugar los jugadores más jóvenes», ha dicho el exfutbolista blanco.
Él mantiene la opinión de que el croata está rindiendo muy bien, haciendo hincapié en el encuentro frente al Villarreal.
Mijatovic terminó diciendo que «no hemos hablado, pero seguramente le gustaría quedarse. Su objetivo es defender la camiseta del Real Madrid, pero también jugar la Eurocopa con su selección», ha subrayado el montenegrino sobre el de Zadar destapando la sorpresa de que todavía no se ha decidido nada.
Modric está haciendo una gran temporada; pese a sus 38 años está rindiendo muy bien. Comenzó la temporada jugando muy pocos minutos y Ancelotti contaba más con los jóvenes Camavinga, Tchouaméni, Valverde y Bellingham, pero tras las lesiones de varios de ellos, el técnico italiano le dio la titularidad a Modric.
Y la verdad es que el croata no ha defraudado; ha hecho grandes partidos como frente al Villarreal, donde dio una auténtica exhibición de cómo se juega en el centro del campo. Muchos decían al principio de temporada que el croata y Kroos no podían jugar juntos, y en los últimos partidos han jugado juntos por las bajas en el centro del campo.
Con ellos dos en el campo, el Madrid ha jugado sus mejores partidos, lo cual demuestra que tanto a Modric como a Kroos aún les queda mucho fútbol en sus botas y que no hay que mirar tanto el carnet de identidad sino el rendimiento.
Foto: Getty