Modric fue uno de los protagonistas en zona mixta tras el Polonia-Croacia.

Luka Modric destrozó a Alejandro Hernández Hernández, uno de los mayores enemigos del madridismo, tras el 3-3 de Croacia y Polonia en el Estadio Nacional de Varsovia.

Un partido accidentado por la lesión de Robert Lewandowski, que ha dejado en vilo al Barça, pero también marcado por la polémica. El madridista de Zadar no se guardó nada en el tintero al ser preguntado por las jugadas que perjudicaron a Croacia.

«Lo conozco de la Liga»

“No me gusta hablar de árbitros. Pateó el balón, en esa prórroga puede que le haya pegado, pero en mi opinión no es tarjeta roja. Aunque tendría que ver el vídeo para comentar mejor. Sin embargo, hubo muchas situaciones en las que el árbitro podría haber juzgado mejor», empezó diciendo sobre el papel de Hernández Hernández. 

Fue más allá y aseguró estar acostumbrado a arbitrajes similares: «Lo conozco de la liga española, estoy acostumbrado a su arbitraje. No hablaremos de eso. No tiene sentido gastar palabras con los árbitros«.

https://twitter.com/FOXSoccer/status/1846309642210889998

«Hubo muchísimas cosas buenas, pero la pena de ese gol al final de la primera parte. Si nos hubiésemos ido al descanso con 3:1, seguramente el segundo tiempo habría sido un partido diferente”, dijo para repasar la crónica del 3-3 de Croacia en Polonia.

Foto: EFE y Reuters

Share.

Periodista deportivo y cursando por la Licencia UEFA PRO de Fútbol.

Leave A Reply