El Real Madrid no descarta fichar en el mercado invernal… pero hay un escenario más realista.
Nacho Peña ha revelado detalles sobre los planes del Real Madrid para sustituir a Dani Carvajal tras su reciente lesión.
Peña comenzó afirmando que el club no tiene intención de acudir al mercado invernal para fichar un lateral, similar a lo que hicieron la pasada temporada con las lesiones de Militão y Alaba, cuando decidieron no realizar ningún fichaje y utilizar lo que tenían en la plantilla. Esta misma estrategia se aplicará ahora con la lesión de Carvajal.
Desde el club han tomado la decisión de no fichar en este momento y confiar en los jugadores disponibles en la plantilla.

La estrategia es esperar hasta el verano para hacer un fichaje en la posición de lateral. El jugador que más interesa y sobre el cual ya hay negociaciones avanzadas es el internacional inglés Trent Alexander-Arnold.
Este es un futbolista que el Real Madrid ha estado siguiendo durante varios años y que gusta mucho en la entidad, tal y como te venimos recalcando desde hace meses en este periódico.

Los dirigentes madridistas son conscientes de que es casi imposible fichar a Alexander-Arnold en el mercado de invierno, por lo que confían en que el jugador no renueve con el Liverpool y pueda llegar libre al club la próxima temporada.
Fichar a Arnold en junio
Además, se abrirá una nueva ventana de fichajes en junio, como ha decidido la FIFA, lo que permitirá a los equipos que participen en el nuevo Mundial de Clubes realizar incorporaciones. Esto le daría al Madrid la oportunidad de fichar a Arnold una vez que haya finalizado su contrato con el Liverpool.
Foto: Getty y DSports

