El Madrid ganó la Supercopa de Europa al Atalanta por 2-0, con goles de Valverde y Mbappé. Al finalizar el encuentro hubo una charla íntima de Ancelotti con Güler.
La anécdota del partido estuvo al final del encuentro. Una vez se había entregado la copa, se vio a Ancelotti charlando con Arda Güler con mucho cariño. No se sabe lo que hablaban, lógicamente, ya que queda entre ambos, pero al técnico italiano se le vio muy paternal con el joven jugador turco. Una imagen que demuestra el buen ambiente que hay en la plantilla del Real Madrid.
El vídeo de la charla íntima de Ancelotti con Güler
Güler y su papel en la temporada
Güler jugó solo cinco minutos, pero el técnico italiano cuenta con él y le dará muchos minutos esta temporada. Ancelotti quedó encantado con su rendimiento al final de la pasada temporada, donde el jugador otomano marcó 7 goles y 4 asistencias.
Durante la celebración de la Champions en Cibeles, Ancelotti cogió el micrófono y le dijo a la afición que Güler iba a ser un jugador muy importante la próxima temporada porque tiene mucha calidad.
Güler fue la gran figura de Turquía en la pasada Eurocopa, donde marcó 1 gol y 3 asistencias, y fue el líder de la selección otomana. También ha hecho una gran pretemporada; fue el mejor jugador del Madrid en los amistosos contra el Milan y el Barça, donde marcó un gran gol que fue anulado injustamente.
Ancelotti lo ha probado en varias posiciones esta pretemporada, y el técnico italiano ha dicho que puede jugar como interior en el centro del campo, ya que tiene mucha habilidad para superar líneas con sus regateos y una gran visión de juego.
Seguramente esta temporada lo veremos muchas veces de titular, ya que Ancelotti hará muchas rotaciones, dado que el Madrid jugará en 7 competiciones: Liga, Champions, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Supercopa de España, Intercontinental y el nuevo Mundial de Clubes.
Ante este panorama, el Madrid podría jugar hasta 72 partidos esta temporada, por lo que el técnico italiano tendrá que recurrir a todos sus jugadores si quiere que lleguen frescos a final de temporada, cuando se juegan los títulos. Güler está llamado a ser un jugador muy importante esta temporada.
Foto: Getty