El Real Madrid estudia qué hacer en el mercado de fichajes, de cara a la temporada que viene, y Xabi Alonso ya maneja alternativas. Se habla de muchos fichajes en verano, pero en la directiva, pese a no cerrar la puerta a nadie, tienen claro el nombre del heredero de Luka: Arda Güler.
Nadie duda con el de Ankara. Juni Calafat fue su valedor, Carlo Ancelotti lo impulsó ante el madridismo en Cibeles y Florentino le tiene puesta mucha esperanza al futuro del turco. Arda pide galones y los va a tener.

Un futbolista que le gusta muchísimo a Xabi Alonso, que ya le quiso en el Leverkusen, y por el que rodará su proyecto en el Santiago Bernabéu. Güler ha tenido protagonismo en el final de curso y quiere ir en aumento.
El heredero de Modric
El Real Madrid ha frenado todo tipo de negociaciones que existían para cederle y tiene en el punto de mira a Arda Güler como el futbolista marcado para ser el heredero de Luka Modric. Y él tampoco se esconde.
«Cuando Özil dejó Fenerbahçe en 2022, pensé que su dorsal sería para uno de los nuevos fichajes. Yo entonces tenía 17 años, y no se puede pedir el 10, del mismo modo que un rey no puede pedir la corona«, dijo en una entrevista. El dorsal 10 queda libre y él se lo ha pedido.

«A principios de este año cumplí 20 años. Todavía hay muchos más sueños en mi libreta. Quiero convertirme en un jugador importante para el Real Madrid. Quiero ganar esa Champions League. También me encantaría llevar el dorsal 10 de este club«, sentenció.
Arda Güler está para cotas altas y sin Modric, a la espera de fichajes, va a tener su gran oportunidad más deseada a las órdenes de Xabi.

