Leny Yoro, de 18 años, es el central elegido por el Real Madrid para reforzar su defensa la próxima temporada. El equipo blanco lleva tiempo siguiendo su evolución y está encantado con su progresión.
Ayer surgió una noticia relevante: el presidente del Lille, Olivier Létang, confirmó que tanto Yoro como Jonathan David podrían abandonar el club este verano, lo que casi puede considerarse un anuncio oficial de la salida de Yoro.
El joven central francés termina contrato en 2025 y el Lille lo ha tasado en 60 millones de euros. Sin embargo, el Real Madrid no está dispuesto a pagar esa cantidad, ofreciendo en su lugar 30 millones más 10 en variables y la posibilidad de que Yoro se quede cedido una temporada más en el Lille para continuar su desarrollo.
El PSG también está interesado y dispuesto a pagar los 60 millones de euros, pero según L’Équipe, el joven central solo quiere jugar en el Real Madrid. Al final, los jugadores suelen acabar jugando donde desean, y Yoro tiene claro su preferencia por el club madrileño.
Tras las declaraciones del presidente del Lille, Leny Yoro está más cerca que nunca de vestir la camiseta del Real Madrid.
Se espera que las noticias sobre el fichaje se precipiten en los próximos días, lo que sería un gran refuerzo para el equipo blanco, dado que Yoro es considerado uno de los centrales con más futuro en Europa.
Foto: Getty