Florentino lo ha marcado en rojo, entre la lista de posibilidades que aparecen en la agenda, y lo quiere fichar próximamente.

Alphonso Davies tiene su futuro en sus manos, y tanto el Real Madrid como el Bayern Múnich son conscientes de ello. Hace meses que el canadiense y el equipo bávaro están negociando su renovación, pero Davies ha rechazado todas las ofertas.

Inicialmente, Davies pedía 20 millones de euros brutos por temporada para renovar, pero el Bayern se niega rotundamente a pagar esa cantidad, considerándola desorbitada.

Florentino maneja varios escenarios con Davies (EP)

Aunque en las últimas semanas se han acercado posturas, Davies ha bajado su petición a 16 millones, mientras que el Bayern ofrece 13 millones, manteniéndose una diferencia de 3 millones.

El Real Madrid está observando todas estas negociaciones desde la distancia y con mucha tranquilidad. El club blanco le pide al jugador canadiense que aguante, queriendo replicar la estrategia que usaron con Mbappé, esperando que Davies no renueve y llegue libre al Madrid en 2025.

Sin embargo, el Bayern ha dejado claro que, si Davies no renueva, lo venderán este mismo verano, pidiendo 50 millones de euros por su traspaso, mientras que el Madrid solo está dispuesto a ofrecer 30 millones.

Ahora la pelota está en el tejado de Davies. Si decide aguantar sin renovar, el tiempo corre a favor del club blanco, y si el Bayern no quiere que se marche libre en 2025, tendrá que rebajar el precio de su traspaso. Queda mucho verano por delante para ver cómo acaba este asunto, pero el Real Madrid no tiene ninguna prisa, ya que el tiempo le favorece.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.