Ancelotti tira de rotaciones frente a la Real Sociedad en Anoeta; el italiano apuesta por cambios de inicio en San Sebastián.
El Real Madrid quiere terminar la Liga lo antes posible. Los de Carlo Ancelotti no quieren dar opción alguna al sorpasso y tampoco quieren retrasar el alirón. Sin embargo, la Champions League está a la vuelta de la esquina y a solo dos partidos. Los blancos quieren ganar el Doblete y muestran fondo de armario para intentarlo.
Los merengues salen con un once plagado de cambios, tal y como se especulaba en un inicio, viendo el desgaste mostrado ante Manchester City y FC Barcelona en una semana inolvidable que acerca a ganar ambos títulos.
Los del Etihad y el Bernabéu tuvieron una semana para descansar, aunque ya velan armas por lo que está por venir en el Allianz Arena. Ancelotti, consciente de ello, reparte oportunidades y confirma esas grandes rotaciones que se avistaban.
Ancelotti apuesta por cambios
Kepa, Carvajal, Militao, Nacho, Fran García, Tchouaméni, Ceballos, Modric, Brahim, Arda Güler y Joselu es el once elegido por los blancos para tratar de buscar los tres puntos en el Reale Arena.