El Real Madrid intentará el fichaje de un central joven y consolidado, ante la posible marcha de Nacho Fernández en verano.
Las dudas con Alaba, de 31 años, y la incertidumbre sobre cómo estará Militao después de su lesión, dejarían solo a Rüdiger.
El Real Madrid está muy interesado en el central portugués António Silva, de 20 años, que tiene contrato con el Benfica hasta 2027.
Muy caro
El club luso no tiene intenciones de venderlo por menos de 100 millones de euros, una cifra que el Madrid no está dispuesto a alcanzar. De hecho, el PSG quiso ficharlo este verano, pero se echó atrás al ver las demandas del Benfica.
El Madrid intentará rebajar esta cantidad, y si el club luso no cede, buscará otras alternativas.
También gusta mucho el central del Sporting de Lisboa, Gonçalo Inácio, de 22 años, que ha sido seguido por el equipo blanco. Aunque es algo más frágil físicamente, tiene una mejor salida de balón.
Además, gusta mucho el central argentino Cuti Romero, de 25 años, del Tottenham. El club blanco lo sigue desde su etapa en el Atalanta italiano y se proclamó campeón del mundo en el pasado Mundial de Qatar. Destaca por su potencia física y liderazgo aéreo. A todo esto, sin olvidar el hipotético y potencial regreso de Rafa Marín.
Con el fichaje de un central y todas las renovaciones que ha hecho el Real Madrid, así como la posible llegada de Mbappé u otro delantero, el club blanco tendría el futuro asegurado.
Foto: AFP