Florentino Pérez se prepara para afrontar el fichaje en las próximas horas y cocina una operación relámpago en el Real Madrid tras consumarse la eliminación de Alphonso Davies con Canadá.

Tras la eliminación de Alphonso Davies de la Copa América—Canadá quedó eliminada ayer en las semifinales ante Argentina—el Madrid quiere cerrar ya el traspaso del lateral canadiense. El acuerdo con Davies es total, ahora solo falta ponerse de acuerdo con el Bayern Múnich.

En principio, el equipo bávaro pedía por su traspaso 50 millones de euros, pero el Real Madrid no piensa pagar esa cantidad por un jugador que acaba contrato en un año. El Madrid ya ha ofrecido 35 millones fijos y 5 en variables, una cantidad que desde el club blanco creen que es más que suficiente para un jugador que acaba contrato en 2025.

Hace unas semanas, el equipo bávaro tanteó que Davies se quedaría un año más en el Bayern aun con el riesgo de que salga libre en 2025, pero en los últimos días ya han cambiado de opinión y han dicho que estudiarán las ofertas que lleguen.

Florentino va a negociar por el fichaje en las próximas horas (EFE)

El problema es que Davies ya les ha comunicado que él solo quiere jugar en el Real Madrid, y si no le dejan salir este verano, se marchará libre en 2025. En el Bayern no quieren que les pase como con David Alaba en 2021, que llegó libre al Real Madrid.

Por este motivo, en el Madrid están muy tranquilos y creen que finalmente el Bayern aceptará la oferta propuesta. Esperan cerrar el traspaso en las próximas horas o días.

Davies ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha ofrecido el equipo bávaro, la última de 16 millones de euros brutos por temporada, y también ha rechazado ofertas de la Premier: Liverpool, Manchester United y Arsenal. Tendremos que estar atentos en los próximos días porque puede haber novedades sobre este tema.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.