En el Real Madrid ni se plantean escuchar ofertas por él. Tal y como te contó Dinastía Blanca desde hace semanas, Florentino y Ancelotti esperan mucho de Arda Güler.
El Milan ha contactado con el Real Madrid para pedir la cesión del joven turco Arda Güler, con la misma fórmula que usaron con Brahim Díaz, una cesión que fue un éxito total, según explican hoy en OK Diario.
Ni el Real Madrid ni Güler se plantean la cesión; Ancelotti cuenta con el talentoso jugador turco, y más ahora con la gran Eurocopa que ha realizado.
Güler ha sido una de las grandes sensaciones de la Eurocopa, mostrando su enorme talento y liderando a la selección turca del técnico italiano Montella. Güler ha marcado un gol y ha dado tres asistencias, y eso que no ha sido una temporada nada fácil para el talentoso jugador turco.
Se lesionó en la pretemporada, se rompió el menisco de su rodilla derecha y le tuvieron que hacer una artroscopia para limpiar la zona afectada. Una vez recuperado, tuvo dos lesiones musculares y no pudo debutar hasta después de las navidades, en el partido de Copa del Rey frente al Arandina, donde jugó 60 minutos y fue el mejor del partido. Su primer gol lo marcó ante el Celta en el Bernabéu.
En la recta final de la liga, Ancelotti le dio la titularidad a Güler y marcó 6 goles. Güler ha jugado 373 minutos esta temporada y ha marcado 7 goles, teniendo el mejor promedio goleador de la liga, con un gol cada 28 minutos.
Con la gran Eurocopa que ha realizado, el Real Madrid no quiere escuchar ninguna oferta porque Ancelotti piensa darle muchos minutos esta temporada. Más teniendo en cuenta que el Madrid va a jugar hasta siete competiciones esta temporada y el equipo blanco podría disputar entre 69 y 70 partidos. Por ello, el técnico italiano tendrá que dar minutos a todos los jugadores de la plantilla.
Güler está totalmente centrado en el Real Madrid y quiere acortar sus vacaciones para estar en la gira por Estados Unidos, lo que demuestra lo implicado que está con el Real Madrid y las ganas que tiene de triunfar. Calidad le sobra para conseguirlo y Ancelotti está dispuesto a darle muchos minutos.
Foto: Mundo Deportivo