Pedrerol enredó con Vinicius Júnior tras el hat trick anotado al Borussia Dortmund en Champions League.
El presentador de El Chiringuito, lejos de rendirse a la evidencia y catalogar a Vini Jr. como el mejor futbolista del mundo, le dedicó su análisis al papel que juega Kylian Mbappé dentro del once titular del Real Madrid.
«Mbappé se fue a casa cabreado consigo mismo y no se unió a la fiesta, la fiesta no era para él. Tú estás ahí diciendo que sea líder, pero que no moleste, no, no (a Tomás Roncero)», empezó diciendo el presentador en la tertulia.
«¿Que intente qué? J***, que intente ser él», reclamaba Roncero. «Él no puede ser, no le dejáis ser él», respondía Josep. Algo que tuvo la misma réplica de Tomás: «Si el público le anima y le ayuda, le está animando, también tiene que romper él la baraja», dijo el tertuliano madridista sobre el papel que juega Mbappé.
«Mbappé en el PSG era el líder que se echaba el equipo a la espalda, los balones iban para él, jugaba dónde quería, aquí no juega donde quiere, aquí juega donde quiere el otro que es Vinicius. Vinicius juega donde quiere, hace lo que quiere, tira el penalti cuando quiere y deja tirar a Mbappé cuando quiere. Aquí el único líder que elige lo que quiere es Vinicius y Mbappé está de segundón. Y mientras sea el segundón no pidáis al del PSG», matizaba Pedrerol para meter cizaña entre ambos tras el 5-2.
«Si Ancelotti no sabe manejar esto… sobra uno. O Ancelotti maneja mejor esto o sobra uno, así de claro. Le gustaba a Vinicius por el centro dijo en una entrevista, lo tenías todo hecho, y le quitas del centro… para fastidiar a Mbappé. Está metiendo a Kylian donde menos luce», reiteraba Josep Pedrerol sobre la posición de Mbappé.
Foto: Chiringuito y Getty

