Piqué: "La última Champions del Real Madrid no será recordada..."
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Más deporte

Piqué: «La última Champions del Real Madrid no será recordada…»

Publicado

el

Gerard Piqué habló en el programa de Jordi Basté (en RAC1) y lo hizo hablando sobre el Real Madrid, el caso Negreira y la actualidad del mundo del fútbol.

El excentral del Barça, obviamente, tuvo varios dardos hacia el Real Madrid y revolucionó al madridismo con sus declaraciones. Piqué tiró con veneno, nuevamente, hacia el club blanco, su gran obsesión antes de colgar las botas y también una vez retirada del mundo del fútbol.

«El Madrid actual es más de lo mismo, transmite poco pero sacan resultados y en febrero estarán vivos en todas competiciones y en la Champions ya veremos. Cuando nosotros ganamos, somos recordados por siempre, cuando ganan ellos, es una más. La última, que fue un milagro porque fueron inferiores en cada eliminatoria y no será recordada”, apuntó.

“Estamos en un país donde hay más gente del Madrid que del Barça y es el de la capital, siempre seremos los que estamos a un lado y tratamos de molestar«.

«No hay que entrar en estas guerras y hacer nuestro camino, que va muy ligado al de ellos por la rivalidad, pero trataría centrarme en quiénes somos”, siguió explicando.

https://twitter.com/rac1/status/1722199028874846661

«Es acojona*** que alguien diga que ganamos por los árbitros»

Sobre el caso Negreira también dio su particular punto de vista: “Es complicado dar explicaciones en mitad de un proceso. Estoy seguro que se darán explicaciones, pero es acojonante que alguien diga que ganamos algo por los árbitros».

«Éramos tan infinitamente superiores que no había árbitro que nos pudiera ayudar”, matizó en sus explicaciones sobre esa causa abierta que ha manchado la honorabilidad del fútbol español.

Más deporte

El City se descompone: ¡De Bruyne se irá al Al Ittihad!

Publicado

el

De Bruyne se irá al Al Ittihad, según Mirror. Los de Benzema dan el primer campanazo del mercado de fichajes.

El belga Kevin De Bruyne firmará por el Al Ittihad, el equipo de Karim Benzema en la Saudi Pro League, según ha informado Mirror. Esta noticia obliga al Manchester City de Guardiola a buscar un recambio de garantías para su estrella.

El City tiene en su radar a Florian Wirtz (Leverkusen) y Jamal Musiala (Bayern Múnich), dos talentos que también están en la agenda del Real Madrid para el futuro, cuando Modric decida retirarse.

La partida de De Bruyne representa una gran pérdida para el Manchester City, ya que era una de sus piezas más valiosas y fundamentales en el esquema de Guardiola.

Foto: Getty

Leer más

Más deporte

ABC destapa la cruda realidad en el Barça de Laporta: «Han pedido refinanciar un crédito»

Publicado

el

En Barcelona hablan de Nico Williams, Dani Olmo, Xavi Simons… pero la realidad es muy distinta; ABC destapa la última maniobra de Laporta: pedir un crédito para pagar nóminas.

El periodista de ABC, Salvador Sostres, ha destapado la cruda realidad del FC Barcelona. Según el citado periodista, el Barça ha tenido que refinanciar un crédito de 50 millones de euros para poder pagar las nóminas de los jugadores del mes de junio.

Mientras tanto, Laporta y sus seguidores hablan de fichar a Nico Williams, Dani Olmo y Xavi Simons, pero la cruda realidad del Barça es muy distinta. El diario ABC ha destapado la última maniobra de Laporta, quien ha tenido que pedir un crédito porque no tenía liquidez para pagar las nóminas de los jugadores de junio.

Laporta, una vez más, no tendrá ningún escrúpulo en poner en práctica la más rebuscada y rocambolesca ingeniería financiera para presentar como un logro lo que no es otra cosa que la constatación de una catastrófica gestión económica y deportiva.

Complicidad

Al contar con la complicidad de Tebas y de La Liga, Laporta tiene las de ganar con poco esfuerzo en maquillar las cuentas. La Liga hará la vista gorda, como ha hecho en pasadas temporadas, y podrá inscribir jugadores e incluso fichar a alguno, por increíble que parezca.

Lo increíble será si finalmente ficha a Nico Williams, tal y como están las cuentas del Barça. Pero como siempre, Tebas dirá que el Barça ha reducido su masa salarial, le aplaudirá, mirará para otro lado y le dejará fichar.

El Barça irá aumentando su deuda hasta límites insospechados. Lo increíble de todo esto es que los demás clubes no se quejen. Todos los clubes tienen que presentar sus cuentas a finales de junio, y el Barça aún no las ha presentado, y no pasa nada.

En cualquier país serio, con todos los escándalos que tiene encima el Barça, como el caso Negreira y demás, ya estarían sancionados e incluso descendidos de categoría, pero en la Liga española no pasa nada, todo vale. Por el bien del fútbol español, tendría que haber un cambio de arriba a abajo tanto en la Federación Española de Fútbol como en la Liga de Fútbol Profesional.

Foto: FC Barcelona

Leer más