El penalti de Camavinga en Vallecas era claro, pero no se pitó en otros campos. En esta Liga, las manos dependen del color de la camiseta, como lo experimentó el Alavés en los dos partidos de Liga contra el Barça, donde no se les pitó hasta tres penaltis idénticos al de hoy de Camavinga.
Al Alavés le negaron dos penaltis en Montjuïc por manos de Iñigo Martínez y Oriol Romeu, manos mucho más claras que la señalada en Vallecas a Camavinga, que tenía los brazos pegados al cuerpo. No obstante, no se puede culpar al francés si el balón le da en la mano.

Color de camisetas
Lo que pasó en Montjuïc se repitió en Mendizorroza, donde Cancelo tocó el balón con la mano dentro del área en una jugada idéntica a la de hoy en Vallecas de Camavinga, y el colegiado no señaló.
Queda claro que estos penaltis solo se pitan dependiendo del color de la camiseta que se lleve.
Después de lo de Vallecas, no veremos a Laporta y Xavi diciendo que la Liga está adulterada, ni a los medios antimadridistas abriendo sus programas diciendo que esto es un escándalo.
Se les ve demasiado el plumero. Y después, estos mismos se indignan con los videos de Real Madrid Televisión. Es una auténtica vergüenza todo lo que está pasando en esta Liga. Cada semana tenemos que estar hablando de escándalos arbitrales. La Liga, el hazmerreír de Europa con estos arbitrajes. Hasta que no se haga una limpieza en el comité de árbitros, esta competición no será creíble.