El Real Madrid lo tuvo en la lista de posibles fichajes de cara al futuro, y él se dejaba querer. Sin embargo, el fichaje es imposible a todos los efectos.
El padre del habilidoso delantero del Nápoles, Khvicha Kvaratskhelia, ha dicho que le gustaría que su hijo jugara algún día en el Real Madrid, ya que toda su familia es aficionada al equipo blanco.
El propio delantero del Nápoles es muy fan del Real Madrid, y su gran ídolo de infancia siempre fue Guti. Antes de un partido contra el equipo blanco en la Champions, Guti le hizo llegar una camiseta suya firmada, y el delantero del Nápoles se emocionó mucho al recibirla.
Su padre también ha mencionado: «No quiero que Khvicha se quede en el Nápoles. Ha trabajado con cuatro entrenadores distintos en un año, eso me preocupa mucho. Decidirá por él mismo, pero para mí es incómodo. No he hablado con Khvicha sobre este tema, lo haré cuando termine la Eurocopa».
El delantero del Nápoles no tiene ninguna posibilidad de fichar por el Real Madrid ya que su posición de extremo izquierdo está muy bien cubierta en el equipo blanco con Vinicius, Brahim, y Rodrygo.

Además, han fichado a Mbappé y Endrick, lo que cierra definitivamente las puertas al delantero georgiano. Su futuro está más cerca de una renovación con los italianos, que quieren que sea el buque Su sueño madridista tendrá que esperar; ahora es imposible.
Foto: EP