Adriana vivió uno de los momentos más duros de su vida durante el Real Madrid-Valencia.

Las cámaras de El Desmarque cazaron el instante preciso en el sufrió un deleznable acto en el Bernabéu. Acababa de terminar el Real Madrid-Valencia, con 5-1 en el marcador, y ni se imaginaba lo que le iba a ocurrir.

Sánchez Martínez pitó el final del partido y Vinícius, su gran ídolo, la miraba con una pancarta en la mano y la localizaba. Iba directo a vestuarios y lanzaba su camiseta en su dirección para agradecer el apoyo.

Un par de aficionados, sentados ahí mismo, se la quitaron prácticamente de las manos. Vinícius arrojó la camiseta mirándola, pero hubo mala fortuna y quedó en una zona dividida.

El guardia de seguridad, sin saber qué ocurriría, acercaba la camiseta a la pequeña aficionada, aunque otros «avispados» se la robaban en la cara. Lejos de mostrar vergüenza por lo ocurrido se burlaban de haber recogido la camiseta.

Vinícius muestra el señorío

Vinícius ha respondido a una movilización total en redes sociales y le ha prometido firmar una camiseta, personalmente, además de citarse para hacerse una foto y conocerse en persona.

El 7 del Real Madrid lo ha hecho al llegar a Brasil, remitiendo un vídeo para Adriana, demostrando los valores que parte de la prensa quiere tapar. Esta es la verdadera cara de Vini.