Rodrygo Goes quiere seguir en el Real Madrid y cumplir su contrato, pero ya tiene varias ofertas sobre la mesa.
Siguen coleando las declaraciones que hizo Rodrygo antes de la final de la Champions, donde dijo que los años que había estado en el Madrid habían sido muy felices, y que en el futuro no sabía qué iba a pasar.
Añadió, en otras declaraciones, que el Manchester City era el mejor equipo del mundo ahora mismo. Después, su entorno, ante el revuelo que se montó, envió un comunicado diciendo que se habían tergiversado sus palabras y, en la celebración de la decimoquinta, Rodrygo dijo que no pensaba marcharse del Real Madrid, y que el próximo año lucharía por ganar la decimosexta, y que no estaba preocupado por la llegada de Mbappé.
Pero según Marca, el delantero brasileño tiene dos ofertas para marcharse del Real Madrid: una del Manchester City y otra del PSG. El equipo parisino lo ve como el jugador ideal para sustituir a Mbappé, y Guardiola siempre ha gustado de Rodrygo, ya intentó ficharlo antes de que llegara al Real Madrid, pero Rodrygo eligió al equipo blanco.
El Madrid, de momento, no tiene ninguna intención de vender a Rodrygo, a no ser que el jugador lo pida, y siempre y cuando llegue una buena oferta por él. El Madrid no lo venderá por menos de 100 millones, ya que consideran que Rodrygo es uno de los mejores delanteros del mundo.
Esta temporada, Rodrygo ha marcado 17 goles y ha dado 9 asistencias. Queda mucho verano y habrá que estar atentos a las ofertas que lleguen por Rodrygo. Ancelotti cuenta con el delantero brasileño de cara a la próxima temporada.
Foto: Cordon Press