El Real Madrid ha sorprendido en las últimas horas, a mediados del mercado invernal, llevándose un fichaje muy deseado.
Se trata del joven delantero del Málaga, Loren Zúñiga, de 20 años, acaba de fichar por el Real Madrid después de haber roto su compromiso con el Málaga.
En principio, el equipo blanco ha fichado al joven delantero malagueño para jugar en el Real Madrid C, pero entrenará asiduamente bajo las órdenes de Raúl en el Castilla, quien le quiere tener cerca y seguramente tendrá alguna oportunidad de jugar partidos en el Castilla. Raúl tiene mucha fe puesta en el exdelantero del Málaga.
Mucho gol
Zúñiga es un delantero con mucho gol, ha metido muchos goles en las categorías inferiores de la selección española. Ha sido internacional sub-15, sub-18 y sub-19. Debutó con el primer equipo del Málaga con tan solo 17 años, pero no tuvo mucha suerte en las temporadas anteriores. Los técnicos del equipo malagueño nunca confiaron del todo en él.

Esta temporada ha jugado todos los partidos, pero con muy pocos minutos en cada uno. El equipo blanco hacía mucho tiempo que iba detrás del joven delantero del Málaga, y ahora ha logrado por fin ficharlo. Zúñiga quiere relanzar su carrera en el Madrid; condiciones no le faltan para triunfar en el fútbol profesional.
El jugador cree que tiene una oportunidad única en el Real Madrid Castilla y lo va a dar todo para triunfar en el equipo blanco y relanzar su carrera que estaba estancada en el Málaga por falta de minutos.
Loren Zúñiga ha dejado un gran recuerdo en el club malagueño, como han dicho muchos de sus compañeros. Era un jugador que hacía vestuario y creaba unión en el equipo. Es una pena que se haya marchado, concluían algunos de sus compañeros.
Foto: Reuters
