Jaume Roures, el que era dueño de las retransmisiones televisivas de Mediapro, estuvo en la Cadena SER para atender a la polémica surgida del Real Madrid-Almería.

Jamás lo llegó a hacer siendo el Barça el equipo implicado, un club del que es avalista, pero ayer sí que quiso criticar esa labor del VAR con las imágenes vistas.

«Yo lo que quiero subrayar es que las imágenes del gol de Vinicius, en las que se puede ver que le ha dado en el brazo y no hay discusión, eran tomas malas», empezó explicando.

«La repetición desde una toma frontal deja claro que lo ha metido con el brazo. No me meto con otras jugadas porque a mí esta ya me parece la clave, las otras ya pueden ser más discutibles, como una falta sobre Bellingham, el brazo en alto…», reiteró.

«Se mandan las imágenes de todas las cámaras. En un partido del Real Madrid debe haber unas ‘veintialgo’ cámaras. Luego, el VAR, los operadores que se ven en la pantalla y los árbitros deciden como las utilizan. Se mandan todas las señales en directo. No hay edición. Tal y como todas las cámaras van captando imágenes, esas imágenes llegan al VAR», finalizó Roures.

En dichas imágenes se aprecia como hay penalti de Kaiky, falta de Lopy sobre Bellingham y también se ve como el gol de Vinícius fue con el hombro y era totalmente legal.

Share.

Periodista deportivo con más de 10 años de experiencia en redacción de artículos online. Llevando la dirección de varias páginas. También con experiencia narrando partidos de fútbol en varias emisoras de radio y cubriendo eventos en directo.