En Relevo han confirmado la próxima salida del Real Madrid; la directiva ya ha dado el visto bueno y lo ha comunicado.

Desde el año 2001, cuando llegó Zinedine Zidane al Real Madrid, por primera vez en 23 años el club se puede quedar sin ningún miembro de su familia en sus filas.

Theo Zidane, de 22 años, podría marcharse este verano ya que quiere probar otra aventura en el fútbol profesional y está esperando una buena oferta. Esto ocurre en la que ha sido su mejor temporada en el Castilla, donde Raúl ha contado con él casi toda la temporada como titular.

El Real Madrid entrenando bajo la mirada de Ancelotti (EFE)

Theo es un centrocampista muy técnico pero también con mucha potencia para romper líneas, y seguramente tendrá más de una propuesta para jugar en el fútbol profesional. Calidad no le falta. Todos los hijos de Zidane han jugado en el Real Madrid, e incluso los dos mayores, Enzo y Luca, llegaron a debutar con el primer equipo.

Actualmente, Enzo está retirado del fútbol y se dedica a negocios inmobiliarios, mientras que Luca juega en el Eibar, equipo que está luchando para ascender a Primera División. El menor, Elyaz, se fue en el mercado de invierno al Betis para jugar con el filial verdiblanco, que está luchando para ascender a la Primera Federación.

A partir de la próxima temporada, el equipo blanco se quedará sin ningún Zidane al menos por el momento. Quién sabe si en el futuro alguno de ellos volverá.

Foto: EFE

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.