Hoy, el Madrid ha celebrado el Media Day antes de la final de la Champions. Los medios de comunicación han podido entrevistar a todos los jugadores, y Vinícius ha dejado algunos titulares interesantes.
Al ser preguntado por Mbappé, el brasileño contestó: «Eso depende del presi, que los ficha a todos», entre risas. Añadió: «Ojalá pueda decidir su futuro pronto, a mí me gusta jugar con los mejores», concluyó el delantero brasileño.
Con estas declaraciones, queda claro que en la plantilla del Madrid no hay ningún ego, como decían algunos medios antimadridistas, que afirmaban que con la llegada de Mbappé se rompería el buen ambiente en la plantilla. Pues nada más lejos de la realidad; con estas palabras de Vinícius se demuestra que aquí no hay celos que valgan.
Como ha dicho él, a todos los jugadores les gusta jugar con los mejores. Entre ellos se retroalimentan para que su rendimiento sea el máximo, y eso siempre es bueno para el equipo. Históricamente, salvo excepciones, los grandes jugadores siempre se entienden en el campo y se buscan unos a otros.
En el Madrid hay muchos ejemplos, el más reciente fue el de Cristiano y Benzema, y bien que se benefició el equipo de ellos dos. Ya queda menos para ver jugar juntos a los que ahora mismo son los tres mejores jugadores del mundo: Vini, Bellingham y Mbappé.
Sin duda, van a dar muchas alegrías en los próximos años al Real Madrid. Si no se tuerce nada, en los próximos días se puede hacer oficial el fichaje de Mbappé y podría ser presentado en la primera semana de junio, entre el 3 y el 6 de junio. Será una de las presentaciones más espectaculares de la historia del Real Madrid.
Foto: Real Madrid