El Bournemouth de Andoni Iraola quiso fichar a Fran García en el mercado invernal. Una realidad contada por varios medios de comunicación y que es una verdad… a medias.
La oferta del club del sur de Inglaterra llegó en el día de ayer, tras cerrar a Rayan – como su fichaje estrella – y buscar invertir el dinero ingresado de parte del Manchester City en Semenyo. A Iraola le encajaba un lateral izquierdo y, vista la situación de Fran, decidió buscar ese fichaje.
Iba a ser una cesión con opción de compra – en primera instancia – pero lo que se terminó recibiendo fue una cesión simple, sin dinero de por medio, que solo interesaba al futbolista de Bolaños de Calatrava.
El propio Fran García, a través de su representante Ginés Carvajal, fue quién presentó la oferta en los despachos de Valdebebas. En The Athletic, de hecho, aseguran que ha pedido ejercitarse en solitario.

Ante su exequipo, el Rayo Vallecano, no tuvo ni un minuto y está viviendo una situación muy complicada en el Bernabéu. Fran García ve como sin Mendy y sin Carreras es la cuarta opción de Arbeloa incluso teniendo a Camavinga por delante suya para elegir alineaciones.
