Se va del Real Madrid: "Está todo hecho y firmado"
Dinastía Blanca, tu periódico digital de confianza

Real Madrid

Se va del Real Madrid: «Está todo hecho y firmado»

Publicado

el

Carlo Ancelotti está haciendo una gran temporada; hasta el momento, solo ha perdido un partido frente al Atlético de Madrid y ha tenido dos empates ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Rayo Vallecano en el Bernabéu. El resto, todo victorias tanto en la Liga como en la Champions.

Ahora se enfrenta a un panorama complicado con tantas bajas, las dos últimas durante este parón de selecciones: Vinícius y Camavinga.

Las buenas noticias son que recupera a Bellingham y Ceballos para el próximo partido de La Liga, el domingo en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz.

En Brasil siguen confiados

Desde la dirección del club tienen plena confianza en que el técnico italiano sacará esto adelante. Incluso estarían dispuestos a ofrecerle la renovación por dos temporadas más. Algunos aseguran, a su vez que ya está negociando ese nuevo contrato.

Publicidad

Sin embargo, las declaraciones que llegan desde Brasil han caído como un jarro de agua fría en el club blanco. Desde UOL Esporte aseguran que se marchará. En Brasil, están muy tranquilos porque ya está todo firmado con el técnico italiano, y será el próximo seleccionador brasileño en la Copa América 2024.

Si estas informaciones son ciertas, el Real Madrid tendrá que comenzar a pensar en el sustituto de Ancelotti.

El gran favorito es Xabi Alonso, que está teniendo una gran temporada en el Bayer Leverkusen, líderes de la Bundesliga, realizando un gran fútbol. Sin duda, es el entrenador de moda en Europa. También suena Zinedine Zidane. Veremos cómo acaba este asunto.

Publicidad
Haz click para comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Real Madrid

No hay caso Vinicius, el Real Madrid da carpetazo a su salida

Publicado

el

Vinicius Júnior está feliz en Madrid, muy enamorado del Real Madrid, y desde la directiva dan carpetazo a su salida.

Los medios de comunicación (desinformadores) buscan enredar con Vini Jr., pero la realidad es que está totalmente blindado. No hay caso Vinicius, ni lo ha habido nunca. Se le considera patrimonio del Real Madrid y es el líder por el que rueda el proyecto madridista, por encima de todos, y así mismo se demostró en la gala del Balón de Oro.

En la capital española, al unísono, hubo un movimiento para demostrar el apoyo total a su máxima estrella. Se consideró como un «atropello» que Vinicius no fuese el ganador y toda la expedición, hasta el mismísimo Emilio Butragueño, se desmarcó por completo de esa tradición de ir al evento.

Más de lo mismo cuando Vini Jr. se sentó al lado de Florentino, en el partido posterior al caso de racismo vivido en Mestalla, y vio desde el verde el apoyo del madridismo. Un amor recíproco, por todos los implicados, con la directiva madridista.

Vinicius está muy feliz en el Real Madrid (Getty)

Muchos hablan de una oferta desde Arabia Saudí para tratar de firmar a Vinicius, pero es un «sueño» para los antis. El Real Madrid se agarra a la cláusula de 1.000 millones de euros y da por cerrado su futuro. Quién lo quiera, si quiere el jugador, tendrá que abonar dicha cantidad del traspaso.

No se sentarán a negociar y tampoco planean bajar la cifra. Consideran a Vini un jugador especial por el que rodar todo el proyecto, tal y como está pasando actualmente con el futbolista.

Publicidad

Por parte de Vinicius, más de lo mismo. Vini Jr. ni se piensa la posibilidad de irse del Real Madrid. Él, sin intermediarios, ha dejado claro el mensaje de querer seguir en el Santiago Bernabéu toda su carrera: «Amo a este equipo», escribió adjuntando fotos de sus celebraciones. Quiere seguir hablando en el campo y demostrando que sigue siendo el mejor jugador del mundo con mucha diferencia por encima del segundo.

Leer más

Real Madrid

Giro de 180 grados o adiós al Real Madrid, decisión tomada

Publicado

el

El futuro de una de las figuras clave del Real Madrid podría estar en juego tras un cambio radical de rumbo.

Aurélien Tchouaméni no está teniendo su mejor temporada; su rendimiento está muy por debajo de lo esperado. Fue uno de los jugadores más señalados en las derrotas frente al Barça en liga y frente al Milan en la Champions, donde incluso fue pitado por la afición en el Bernabéu.

Los aficionados no le perdonaron al francés que perdiera un balón en el centro del campo y que no luchara por recuperarlo, lo que originó el segundo gol del Milan. Además, falló en el primer gol, cuando el central del Milan remató de cabeza sin oposición para abrir el marcador. Para colmo, en ese mismo partido, Tchouaméni sufrió un esguince de tobillo que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante un mes y medio.

Tchouaméni ha estado muy por debajo de su nivel (Getty)

Tchouaméni llegó al Real Madrid en 2022, procedente del Mónaco, y el club blanco pagó 80 millones de euros por su traspaso. Sin embargo, su rendimiento ha ido de más a menos en estos tres años como madridista, sin alcanzar las expectativas. Fue fichado para reemplazar a Casemiro, pero no ha conseguido hacerlo olvidar; el francés ha estado muy por debajo del nivel del brasileño, quien fue fundamental para el Madrid.

Por esta razón, el Madrid está considerando venderlo al final de esta temporada, ya que tanto Valverde como Camavinga están rindiendo mejor en su posición. Sin embargo, aún podría quedarle una última oportunidad para revertir esta situación: tras la lesión de Militao, Tchouaméni tendrá que jugar de central, formando pareja con Rüdiger, quien es el único central titular sano en la plantilla. Ancelotti ha dejado claro que no cuenta con Jesús Vallejo, como demostró el pasado sábado frente a Osasuna, donde prefirió poner a Raúl Asencio antes que a Vallejo.

Se jugará el hueco con Asencio (Real Madrid)

Tchouaméni ha mostrado un buen rendimiento cuando le ha tocado jugar como central, y parece adaptarse mejor a esta posición que a la de mediocentro. Es un jugador que se destaca en el juego aéreo, tiene buena salida de balón y es rápido al corte, lo cual podría darle una ventaja para consolidarse como central.

Publicidad

Esta podría ser su última oportunidad para revertir su situación en el Real Madrid; si logra adaptarse bien al rol de central, tendrá muchas más posibilidades de quedarse en el club la próxima temporada. De su desempeño en esta posición dependerá en gran medida su continuidad en el equipo blanco.

Foto: Real Madrid

Leer más