El Real Madrid de Carlo Ancelotti no contaba con él, de cara al próximo curso, y desde el club deciden no pagar por su fichaje, de manera definitiva.

El delantero catalán Iker Bravo, después de dos años de cesión en el Real Madrid, no seguirá en el equipo blanco. El Madrid ha decidido no pagar la cláusula de compra al Bayer Leverkusen de 10 millones de euros.

Iker Bravo, que llegó al Madrid como uno de los jóvenes delanteros con más futuro de Europa, con tan solo 17 años ya había debutado en la Bundesliga con el Leverkusen.

Iker Bravo no terminó de derrumbar la puerta (EP)

Sin embargo, en estos dos años en el Madrid, no ha cumplido con las expectativas esperadas. Su rendimiento ha sido muy irregular y nunca gozó de la confianza de Raúl en el Castilla.

En principio, Iker Bravo llegó para jugar en el Castilla, pero nunca se ganó la confianza de Raúl. Esta temporada se decidió que bajara al Juvenil A de Álvaro Arbeloa para ver si podía reconducir su carrera.

No ha hecho una mala temporada, marcando 21 goles y dando 9 asistencias. Pese a ello, algunos comportamientos tanto dentro como fuera de los terrenos de juego han hecho que el Madrid decida no pagar la cláusula de compra.

Al parecer, Iker Bravo ya ha encontrado equipo para la próxima temporada en la Serie A. Según el diario AS, Iker Bravo ha fichado por el Udinese.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.