El Real Madrid quiere reforzar la zona defensiva, de cara a la próxima campaña, y en la prensa internacional han colocado a otro futbolista en la órbita.
El Real Madrid quiere reforzar su defensa de cara a la próxima temporada y está muy atento al mercado de centrales, según apuntan en ESPN Argentina.
El central preferido es el francés Leny Yoro, de 18 años. Su fichaje parecía encarrilado hasta que llegó una oferta astronómica del PSG, que ofrece 60 millones de euros por el joven central francés. Por este motivo, el Madrid está buscando alternativas y se ha fijado en el central argentino del Tottenham, Cuti Romero, de 26 años.
Es un central experimentado, contundente en el corte, con buena salida de balón y muy potente en el juego aéreo. Es internacional por Argentina y se proclamó campeón del mundo en el Mundial de Qatar.
Ahora está concentrado con la albiceleste para preparar la Copa América que se disputa este mes en Estados Unidos. Argentina defiende título ya que ganó las dos últimas Copas América en 2021 y 2022.
Cuti Romero fichó por el Tottenham en 2022 procedente del Atalanta. El club inglés pagó 52 millones de euros, y el central argentino es titular indiscutible, pero tras triunfar en la Serie A y ahora en la Premier, quiere probar en otra liga.

Sin embargo, el Madrid sabe que no va a ser fácil ni barato sacarlo del Tottenham. El club inglés es uno de los más duros para negociar; el equipo blanco ya lo sufrió con los fichajes de Modric y Bale, y ahora no va a ser diferente si se lanza definitivamente a fichar al central argentino Cuti Romero, a quien ya quiso fichar el Madrid cuando era jugador del Atalanta. Aunque la primera opción del equipo blanco sigue siendo Leny Yoro.
