Wesley Sneijder apareció en Ziggo Sport y habló sobre un jugador del Barça en unos términos muy contundentes.
Hizo referencia al ex del FC Barcelona, Sergio Busquets, ahora en el Inter de Miami junto a Leo Messi y Jordi Alba. Sneijder, ex del Real Madrid, destrozó al barcelonista… de manera feroz, en esa aparición televisiva.
«Busquets era un jugador increíblemente irritante, siempre provocando pero incapaz de soportar la presión,» empezó explicando Sneijder.
«En el momento en que sentía un toque, se desmoronaba. Un llorón absoluto. Literalmente tuve altercados con él en cada partido. Una vez le dije: ‘Te pillaré en Ibiza este verano, entonces lo resolveremos.'», apunta como un detalle vivido en un enfrentamiento frente al conjunto azulgrana.
«En 2010, derrotamos al Barcelona 3-1 en casa, luego llegó el momento de la vuelta en el Camp Nou. Apenas ocho minutos después, Thiago Motta lo empujó, y Busquets cayó al suelo, rodando teatralmente mientras espiaba entre sus manos para ver si Motta recibiría una tarjeta roja. Luego se levantó, ileso, el llorón absoluto. Es un plaga tenerlo en el campo«, matizó el holandés por el Barça-Inter que les enfrentó hace más de 14 años.

