Dean Huijsen ya es nuevo jugador del Real Madrid, a todos los efectos, tras el anuncio oficial emitido durante el día de hoy.
El de Amsterdam, sin embargo, no llegará solo. Huijsen se incorporará al Real Madrid de Xabi Alonso, a partir del 1 de junio, aunque la idea pasa por seguir rastreando el mercado en la búsqueda de más futbolistas.
En la Cadena Ser, Antón Meana ha confirmado la idea que se maneja desde Valdebebas. Tras Huijsen, planean el bombazo de ir a por otro central. Más allá de subir a Joan Martínez al primer equipo o de contar con Jacobo Ramón. El Madrid quiere blindarse ante lo que considera que ha sido un fallo garrafal y catedralicio este curso.
Es jugador del Real Madrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 17, 2025
Es un tío chill
Nombre fácil de pronunciar#WelcomeHuijsen pic.twitter.com/t5gCdGPY5V
Más nombres
No se descarta que salga algún nombre sorpresa, pero en las primeras quinielas para firmar a más centrales ya aparecen potenciales fichajes de altura. Es el caso de Saliba o Konaté, que están en la agenda desde hace meses y que podrían salir debido a que acaban contrato en 2026 o 2027 y están ante un año en el que podrían tener esa transición para firmar por un grande como el Real Madrid a coste reducido.

La otra opción pasa por tener un fichaje directo del Bayer Leverkusen de Xabi. La terna se reduce a dos grandes nombres que ya han resonado y que podría llegar a acompañar al de Tolosa como es el caso de Piero Hincapié o Tah.

