El Real Madrid maneja una futurible sorpresa, en caso de darse las condiciones, de cara a la próxima temporada.

El futuro de Kepa puede dar un giro de 180 grados. En los últimos días, ha surgido la posibilidad de que Lunin abandone el Real Madrid.

Tiene una gran oferta del Arsenal, que está buscando portero y le asegura la titularidad al ucraniano. Esto ha hecho que Lunin se esté planteando seriamente dejar el club.

Incluso su mujer, Anastasia Tamarzova, comentó en una entrevista en la revista Vanitatis que no le dan miedo las mudanzas y que lo único que quiere Lunin es jugar y ser feliz. Estas palabras sonaron como si el portero estuviera dispuesto a aceptar la oferta del Arsenal, ya que la próxima temporada tendrá muy complicado ser titular en el Real Madrid, tras la recuperación de Courtois. De hecho, el belga ya fue titular en los últimos partidos de liga y en la final de la Champions.

En caso de que finalmente Lunin acepte la oferta del Arsenal, el Madrid intentaría prorrogar un año más la cesión de Kepa, siempre que el guardameta vasco esté dispuesto a ser el portero suplente de Courtois.

Kepa se ha adaptado muy bien al club blanco y cuando le ha tocado ser suplente, siempre ha estado apoyando a Lunin, como se vio en la tanda de penaltis contra el City, donde Kepa le dio consejos a Lunin y fue el primero en felicitarle después de que el ucraniano detuviera dos penaltis y clasificara al Madrid para las semifinales de Champions. Kepa ha jugado 18 partidos esta temporada y ha dejado su portería a cero en 6 ocasiones.

Contribuye al buen ambiente (Getty)

En el Madrid creen que, en caso de que Lunin se marche, Kepa sería el suplente perfecto para Courtois, ya que el portero vasco nunca se queja y contribuye al buen ambiente del vestuario.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.