Ha rechazado la tentativa madridista, de cara al próximo curso, y mantiene en pausa las negociaciones, según el Diario Marca.

El Real Madrid quiere renovar al lateral francés Ferland Mendy hasta 2029, pero según Marca, Mendy ha rechazado la primera oferta de renovación ya que no le convence. Mendy acaba contrato en 2025, y en las próximas semanas volverán a negociar para ver si pueden acercar posturas, pero de momento, están muy alejadas de las pretensiones del lateral francés.

Mendy llegó al Real Madrid hace cinco temporadas, en 2020, y esta ha sido su mejor temporada, con apenas lesiones y un gran rendimiento. Ha sido el único defensa de la Champions al que ningún delantero ha conseguido regatear, un logro que pocos defensas han conseguido.

Mendy es un auténtico muro para los delanteros rivales, y por este motivo, el Real Madrid quiere renovarlo, independientemente de si ficha a un lateral izquierdo o no.

El equipo blanco también quiere fichar al canadiense Alphonso Davies, que acaba contrato en 2025 al igual que Mendy. El Real Madrid espera que el Bayern rebaje sus pretensiones económicas, ya que piden 50 millones de euros y el Madrid solo ofrece 30 millones, considerando que es el precio justo por un jugador al que solo le queda un año de contrato.

Si finalmente el Madrid consigue renovar a Mendy y fichar a Davies, tendrá al mejor lateral defensivo y al mejor ofensivo. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la renovación del lateral francés, que ahora está disputando la Eurocopa con Francia.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.