En el Santiago Bernabéu esperan tener una reunión para aclarar el futuro de unos de sus jugadores. El desenlace es inminente y se oficializará próximamente, según dicen en Italia.

El Napoli y el Real Madrid tienen programada una nueva ronda de conversaciones para llegar a un acuerdo por Rafa Marín. El Napoli quiere cerrar la operación lo antes posible, considerando a Rafa Marín como una gran oportunidad de mercado.

El central sevillano ha hecho una gran temporada en el Alavés, siendo uno de los jugadores más utilizados por García Plaza, y es uno de los fijos de la selección sub-21 de Santi Denia. Marín estará en la lista para los Juegos Olímpicos de París.

Su gran temporada ha hecho que muchos equipos se interesen por él. En principio, el Madrid quiere que haga la pretemporada y vaya a la gira por Estados Unidos, pero todo dependerá de lo que decida Nacho, si renueva o acepta la oferta que tiene de Arabia Saudita, y del posible fichaje del central francés Leny Yoro.

En caso de que el equipo blanco fiche a un central, Rafa Marín saldría traspasado con una cláusula que permitiría al Madrid quedarse con el 50% de sus derechos, como ha hecho con otros canteranos como Fran García, Miguel Gutiérrez y Sergio Arribas.

Florentino decidirá próximamente (Getty)

En caso de que el Madrid decida traspasar a Rafa Marín, el club mejor colocado es el Napoli. Los dos clubes ya han iniciado los primeros contactos. Tendremos que esperar unos días o semanas para ver cómo se resuelve este tema.

Comentarios

Share.

Apasionado de los deportes y del Real Madrid.

Comments are closed.